martes, 17 de agosto de 2010

Envuelto en el desasosiego de no saber qué carajos quieres

Sonará como siempre pero next thing you know ya vas a entrar a la universidad.

Sonará como siempre pero no tengo idea de que quiero hacer cuando salga de la prepa.

No se como sonará y ni si quiera se si sonará, lo único que se es que estoy entrando al último año de prepa con metas y otras pendejadas que, siendo mi último año, si espero cumplir. Estoy en lo que todos dicen que es el año mas difícil y pesado de mi escuela, en donde hay poco tiempo para hacer muchas cosas y la cantidad de trabajo que tienes que hacer es directamente proporcional a las ojeras que tendras a lo largo del año.

A veces siento que fue un error meterme a este programa jode vidas pero todo es "en pro de mi futuro" para que luego me quedé acá a estudiar, licenciarme, trabajar, maestría tal vez, luego seguir trabajando, trabajar, seré suertudo si encuentro a alguien, trabajar, envejecer, caída de cabello y así hasta estirar la pata. Es una manera de verlo. Las cosas nunca tienen que ser así, siempre se puede elegir (diiiicen), y ese es mi problema: ELEGIR; mi carrera, mis gustos, cosas banales y pendejas, cosas insoportablemente leves (bájale puto), rumbos y caminos.

Parece que las cosas que constantemente tengo que encarar son las cosas que constantemente me sacan de pedo. Últimamente tomando forma de papeles y papeles y cosas a las que quizás les esté dando importancia de más.

Pero ya ven lo que dice Wayne Coyne: eventualmente las cosas tienes que verlas frente a frente y pelear con ellas, si las ves de espaldas: te cogen. Así de sencillo. Al fin y al cabo eres tú el que les está dando las nalgas.

¿Cómo sonará el final de mi prepa? la verdad no se, no se si de verdad sea tan importante pero se que ahorita es alguna de mis prioridades y preocupaciones. No, no se como suene, pero espere se oiga algo así como ésto, bonito:

1 comentario:

  1. Esnif, me sentí identificao'. Yo acabo de entrar a la prepa y ahora me preguntan que qué voy a estudiar. Es feo no saber, es horrible tener elegir lo que quieres ser y hacer de aquí a que te mueras cuando ni sabes qué quieres de cenar.
    Saludos.

    ResponderEliminar