lunes, 12 de julio de 2010

El 26 de Junio fue mi cumpleaños.

Cada vez encuentro maneras menos creativas de celebrarlo. Quedarme en mi casa, salir al cine, o lo que sea, nada le ganará al cumpleaños del año pasado. Mi mejor amigo me llama un día antes para preguntar que organicé mañana, le contesto que no planée nada mas que una pequeña comida con mis papás. El me dice que me chingue y que me organiza algo; en media hora ya tiene casa las personas necesarias y bueno qué mas necesitas?
Ame ese día, ame a mis amigos y amé que no me puse tan pedo pero si lo suficiente para tirarle a una amiga el agua mineral (ehem...) en el pantalon.

Aunque si me emociona el hecho de que haya sido mi cumpleaños, no soy muy efusivo en cuanto al asunto y en ocasiones tiendo a evitarlo o simplemente ser breve. Para el de hace unas dos semanas mis papás insistían en hacer una comida en mi casa y soy de esas personas que odia excluir a otras, a menos de que me caigan mal (como tú, por eso no te invité), así que terminé invitando a mucha gente a una comida que la verdad no me entusiasmaba. Lo hice mas como un favor para mis papás y que ellos no sintieran que los hago menos.
Talk about shitty feelings eh?

-0-
El verano se ve ya no tan largo y por mas corto que esté ese libro de Kurt Vonnegut parece kilométrico. Este verano me agende Fight Club, Slaughterhouse-Five, Paprika, The music of chance/The book of illusions y metas literarias, a ver qué pedo. Es esta pendeja computadora, que no es del todo inútil, me dan mas ganas de escribir en mi blog, escribir/dibujar/pendejear en el moleskine y escribir cosas en la computadora.
Lost no ayudó quedé en que cuando acabe Lost me dedicaré a hacer todas actividades.



Esto está perdiendo la cordura así que me retiraré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario