martes, 14 de julio de 2009

Me da tristeza ver nuevos blogs y emocionarme con ellos y luego darme cuenta que el mio esta vacío, desolado y aburrido, todo lo contrario a lo que los blogs que leo son. La verdad es que muchas cosas pasan por mi mente, en el sentido de escribir, siempre tengo ganas de expresarme. Das cosa es que cuando me dan ganas de escribir en el blog, mientras voy a hacerlo se me quitan, por razones incomprendidas las razones se desvanecen.
No me considero muy bueno para escribir, pero quizas si para expresarme, para decir un punto de vista, para hablar (no en voz alta por dios :P). La verdad es que soy muy timido. Y esto es lo que da el incapie a mi falta de escritura. La verdad es que a veces simplemente tengo mucho que decir y pocas ganas de hacerlo. La verdad es que a veces no comento en un blog con mi cuenta por miedo a que vean mi blog vacío y desolado lleno de 5 posts, todos de la verga. La verdad es que simplemente quiero decir algo, pero prefiero refugiarme en otras cosas. La verdad es que no le encuentro punto a este post, a este blog. La verdad es que mis dedos ahorita se mueven salvajemente escribiendo estas cosas.
No se que hacer de este blog, he pensado en cerrarlo, pero no me gustaría, sería el segundo que cierro, y la verdad no, tengo otro, uno de música, del cual ya estoy sacando muuuuchas ideas para escribir, sin embargo ninguna se concreta, ninguno pasa ese hoyito donde salen las ideas. Estoy ocupado leyendo un libro, viendo una película, bajando una pelicula, pensando en los elementos de la perfecta película, oyendo música pero nunca haciendo nada mas importante.
Así que gracias a ésto he decidido cambiar en algo pequeño este blog, no me importa que nadie lo lea esa no es mi preocupación, simplemente, me gustaría describirme un poco aqui, decir un poco de lo que hago, digo, pienso, respiro y cago.
Siempre digo que me caga cuando la gente no para de preguntarme "¿que cuentas?", mas de una vez al dia me parece una reverenda mamada, cuando viste y hablaste con esa persona durante casi todo el dia y luego le preguntas eso se me hace estúpido, pero aún así hay detalles, que dan a la conversación aunque sea la quinceava vez que preguntas eso, sin embargo me sigue cagando. Me quejo con la frase de que "mi vida no es una pinche montaña rusa". Ya no se que decir de acuerdo a esto, bien, mi vida quiza no sea una caminata en la selva, pero quizas sea algo digno, si no de contarse, de que me guste escribirla, de que adore escribir mal, de que se me olviden unos acentos, de que crea que soy chingón, de que por un segundo aunque sea, me guste escribir en mi blog.

1 comentario:

  1. la tercera es la vencida, asi que ahi va:
    YO AMO ESTE BLOG CON LOCURA Y PASION
    especialmente por
    -sus top 10 de todo
    -sus artistas intrascendentes incluidos en el top 10 solo por lástima (sí manu chao, te estoy viendo a tí)
    -su clara adiccion a las peliculas vintage
    -sus constantes e inconcientes referencias a green day
    -su loca adoración por radiohead
    -su necesidad de expresarse, a veces intentando llegar a algo, la mayoría de las veces no...
    -su miedo inexplicable a los comentarios anónimos (no, marin, no todos los anonimos somos mal vibrosos)
    -las fotos de galán loco con lentes
    -los grupos increibles e irracionales que a cada oportunidad menciona el respetable blogero
    bueno, eso es todo, el chiste es q me late.
    renata

    ResponderEliminar