miércoles, 15 de julio de 2009

REECARDOUGH EEEEEEN: "AVENTURAS GASTRONÓMICAS"

En un sistema regular de vivir bajo la presión de las clases, mi mañana se distribuiría así:
  • Despertar
  • Levantarse de la cama 10 minutos después de despertar
  • Irse a vestir
  • Bajar a desayunar, porque mi mamá que se levanta a las 5:30 deja el desayuno hecho
  • Desayunar con mi papá
  • Ir a la escuela
Bueno, lo demás no necesita sistematización. Lo anterior es un buen sistema del que anomalias y anormalidades emergen, generalmente tienen que ver que no me levanto 10 minutos despues de levantarme, tardo mas o tal vez menos. En vestirse, se puede tomar otro tiempo para acostarse. Ahora, el sistema anterior funciona si mi hermano está o no está en la casa, aunque solo hable de mi en el.
Si el anterior sistema funciona cuando hay clases, cuando no hay clases hay dos opciones, si estoy con mi hermano o si no estoy con mi hermano. Solo hay un cambio minimo en estas dos. Aqui es con mi hermano
  • Despertar
  • Levantarse el tiempo que necesite (de 5 minutos a 1 hora)
  • Bajar solo con mi hermano a desayunar, porque mi papá y mamá ya se fueron y dejan desayunos hechos.
  • Desayunar
Emocionante no?
Ahora, con mi papá:
  • "Despertar"
  • Levantarse maximo 15 min después de "despertarse" sino, el desayuna solo y se va.
  • Bajar a desayunar, con desayuno hecho por mi papá en vez de mi mamá (ella ya se fue)
  • Desayunar
Ahora, seguro estás interesadisimo en que sucede si mi papá me deja sin desayuno, si pues es obvio: lo tengo que hacer yo. Soy algo inexperto para cocinar, aprendí hace poquito y lo único que se hacer es freir bistecs y hacer huevos de desayuno. Hoy (15/07/09) fue mi segundo día delante de la estufa, el primero ya no recuerdo pero calculo alrededor de tres días. Ninguno de los dos fue desastrozo y paso hacer mi crónica.

Primera Aventura (fecha desconocida)
Cuando Ricardo se despertó y se dio cuenta de que estaba solo y que su papá no lo había llamado para desayunar, le cayó la cruda realidad: NO HABÍA NADA HECHO QUE DESAYUNAR. Un sandwich ni si quiera porque no había pan. Así que Ricardo evocó el recuerdo de hace alrededor de una semana en el que su papá y mamá (por separado) le enseñaban a cocinar. Ricardo se decidió, sacó dos huevos, una salchicha y media y un sartén. Le puso aceite al último, lo puso en la lumbre y lo demás es historia. El resultado fueron unos huevos con salchicha algo extraños, si bien no fueron perfectos. Minimo supieron bien

Notas mentales/personales:
  1. NO SEAS PENDEJO RICARDO PARA LA PRÓXIMA PONLES SAL!
  2. Bajale al número de salchichas que pones no? Es huevo con salchicha no salchichas con huevo!
  3. Deja mas tiempo a freír las salchichas
Segunda Aventura (15/07/09)
Ricardo despertó y nuevamente no había nadie, en vez de histerizarse durmió mas. Despertando a las 12 dandose cuenta que no había desayunado decidió bajar a ver si de puro milagro había un desayuno en el refrigerador o en el microondas nuevo tipo star trek. Los milagros no existen, y la fuerza de voluntad en ese momento estaba igual... como 20 minutos me pase meditando si debía. Al final los hice. Fueron ahora huevos con jamón. No quedaron tan mal, algo secos, pero siento que quedaron mejor, usando las notas anteriores ya no olvidé ponerles sal, sin embargo también hice notas hoyl.
  1. Procura poner mas jamón baboso!
  2. La próxima vez, pon todo el jamón al mismo tiempo para que asi no sea que uno este mas freído que el otro
Esperen mi próxima aventura gastronómica.

1 comentario:

  1. sigo esperando el siguiente post y nomas no llega... carburando bloguero, jajaja
    renata

    ResponderEliminar