sábado, 18 de julio de 2009

Ya falta poco...

Son momentos como el de ahora... en los que....


NO ENCUENTRO NADA DE QUE ESCRIBIR


así es.
Speechless and redundant...
Y eso que hay demasiado de que hablar.
Ayer fue un dia que llevaba muchisimo tiempo esperando. La llegada de una de mis mejores amigas que se fue un año a estudiar a Canadá. Finalmente llego ella y luego llegamos toooooodos sus amigos al restaurante de sus papás; comimos, platicamos y nos reimos muchisimo. No le pude dar su regalo de cumpleaños pues ella estaba fuera de mi alcance en estos meses, así que ya dentro del restaurante le di una tasa del concerto de Radiohead, un llavero del mismo, y un libro. Me felicitó de mi cumpleaños, y me regalo OLDBOY (si, la película) y unos lentes al mas puro estilo de Woody Allen, que ya no me puedo quitar.
Salimos a caminar por el centro un rato, actividad que adoramos, nos contó que tuvo encuentros cercanos con verdederos tamales en Canadá... increíble no??? TAMALES EN CANADÁ :O. Cuando vimos uno de esos puestos de canicas y ganarse premios, jugamos. Solo uno, no por el premio, por no hacer nada mas que una estupidez. Se ganaron un lapiz enorme tipo estuche... porta lapices/colores. Some good shit huh? Fueron amables conmigo y decidieron darmela... hermosos amigos los que tengo.
Si ya se el post esta chafisima, y no parece que pueda mejorar.
Y estoy experimentando nerviosismo/emoción en proporciones épicas. Esto porque el lunes salgo de vacaciones a nada mas ni nada menos que Holanda. Me enteré de golpe pero me puse feliz de la misma manera. Así que ahí va, mi primera vez afuera del país y ya estuvo que iré a ver el partido de Holanda vs Escocia, iremos a dar un paseito a Bélgica (bruselas y brujas mas específicamente), veremos a Primal Scream y Coco Rosie en Paradiso. Y lo mas probable, es que me la pase de puta madre.
Este verano a pesar de que devoré películas como nunca, no haré una reseña de cada una, al final del año verán que fue lo mejor y lo peor.
Sin embargo, ahora me retiro. Mañana prometo hacer un post de despedida como mi último adiós. Bah regreso el 16 de agosto, un dia antes de empezar mis clases.
Cómodo?
NO
Vale la pena?
SI
Mientras tanto les dejo una foto... DONDE SALGO YO CON MIS LENTEEEEEES:

No hay comentarios:

Publicar un comentario