lunes, 11 de enero de 2010

VOLVER

La lista de las peliculas ya está casi hecha, mientras tanto escribiré un poco.
Deje la pequeña historia, y cabe mencionar que me siento muy feliz.
Regresé a clases el jueves y hace un pinche frío de esos, pero la verdad desearía que nevara. Pfff a quien engaño vivo en Puebla, imposible que caiga nieve. Es una época de volver; volver a las tareas idiotas, levantarme temprano, dormirme tarde, dormirme en la tarde, dormir en clase, dormir en el baño, levantarme dormido, dormirme levantado. Volver a empezar en general, fuera de lo escolar.
Hace poco hablé con René (abro un parentesis para recomendarles amplisimamente el blog del renegado, está increíble http://renegadeau.blogspot.com/ FIN DEL PARENTESIS) acerca de la importancia del año nuevo sobre la navidad. Navidad es acerca de agarrar a putazos al tipejo vestido de rojo que entro por la chimenea de tu casa a esculcar. Año nuevo es una mirada hacia arriba, una especie de elegía positiva hacia el año pasado, ahora proponiendonos nuevas metas (o las mismas) para el que estamos a punto de cursar.
HOWEVER
Ricardo se puso a hacer cuentas.
Todos nos ponemos metas de año nuevo, la cosa es que no todos las cumplen, hablando con René me di cuenta de muchas cosas, me dijo que en promedio sus deseos los cumplia los primeros 15... bueno... 20 días del año. Ahora, si 365 = 100%, 20=?%.
20*100= 2000/365= 5.5479452055 (5.5% para los cuates).
Así es, 5.5% es mas o menos el porcentaje anual del que cumplimos nuestras metas de año nuevo ¿genial no?
Pero eso no importa, lo que importa es la noche, en la que nos proponemos y vemos hacia el futuro con goce de que podremos cumplir todo lo que nos hemos propuesto, porque nos hace felices creer que somos capaces, aunque digamos que que pendejadas a los tres meses (TRES?! vamos, sucede al mes ¬¬).
-0-
Las vacaciones, bien gracias; Trabajar, ver películas, dormir, trabajar de nuevo (mesero), obtener mala paga, pero bueno ochocientos pesos en tres días tampoco está del todo mal, ¿o si? ver mas peliculas, (pausa para ir al baño), entre otras cosas
Eso de trabajar de mesero no es tarea para cualquiera, se necesitan tener unos pies óptimos, que puedan resistir una enorme cantidad de tiempo solamente parados, pretty tough eh?
Sin embargo me la pase bien en las vacaciones, vi a mi hermano, mi familia, vi STAR TREK de nuevo que es una maravilla, entre otras cosas.
Estas festividades me han tratado bien, muchas gracias :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario